DR MANUEL AVENDAÑO G
 
 
(686) 552-5284
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Médico Nefrólogo

El Dr. Manuel Avendaño G. es un médico nefrólogo, cuyo enfoque es la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de diversas enfermedades del riñón, las cuales, de manera alarmante, se están presentando con mayor regularidad en la población.
 

El especialista quiere luchar contra este problema de salud pública. Por eso instaló una clínica que se destaca por:

MISIÓN:
Brindar una atención médica de calidad inigualable basada siempre en evidencia científica y de investigación, así como de principios éticos que hagan que los pacientes siempre se encuentren cómodos y en confianza cuando asistan a alguna consulta o alguno de sus tratamientos.

VISIÓN:
Ser la clínica ejemplar que ayuda a prevenir las enfermedades renales crónicas y degenerativas, contando siempre con el oportuno diagnóstico y, por ende, el tratamiento adecuado a cada uno de nuestros pacientes.

VALORES:
- Fuerte enfoque al paciente: compromiso con la salud y el bienestar de cada uno de los pacientes por lo que se brinda un servicio de calidad.

- Trabajo en equipo: respetando y valorando las diferencias, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo por encima del éxito individual.

- Responsabilidad: la salud pública es muy importante, por ello se toma el trabajo con suma seriedad.

- Espíritu de superación e innovación: consciencia ante el avance de la ciencia y la tecnología a pasos agigantados; por ello la intención es estar siempre a la vanguardia en información y tecnología.

- Ética: conducta transparente, honesta y preocupada por la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.

- Compromiso: se asumen tareas comprometidos con nuestros pacientes, enfocando nuestro esfuerzo a brindar atención de calidad.

- Eficiencia: los objetivos se logran utilizando procesos y métodos de trabajo que optimizan el desempeño con la mejor utilización de recursos.